Menu

SOBRE NOSOTROS

“En IFE estamos conscientes de la enorme responsabilidad que un profesional en Estética tiene en sus manos, por eso profundizamos en la teoría y en la práctica para garantizar la excelente formación de nuestros graduados”.

Adriana Aguilar, Directora Académica.

Somos una institución educativa dedicada a formar a los mejores profesionales en Estética del país. Nuestra propuesta está respaldada por 17 años de experiencia en el sector, un cuerpo docente altamente capacitado, modernas instalaciones con tecnología de punta y un programa integral teórico-práctico que les permite a nuestros graduados insertarse con facilidad en el mercado laboral o posicionarse como dueños de sus propias empresas.

 

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, formando profesionales en Estética responsables, íntegros y éticos, a través de un innovador plan académico teórico-práctico.

VISIÓN

Innovar diariamente para ofrecer el mejor plan académico disponible en la oferta educativa del país, que forme Profesionales en Estética responsables, íntegros y éticos.

 

 

NUESTRO EQUIPO

Adriana Aguilar Licenciada en Fisioterapia y graduada en Estética Profesional. Actualmente esa cursando una Maestría en Curriculum y Docencia.
Allan Calvo Licenciado en Fisioterapia y graduado en Estética Profesional. Especialidad en técnicas de facial y corporal.
Ana Beatriz Brenes MBA en Banca y Finanzas, graduada Estética en Escuela Eva Berndt y Dr Fontboté (Chile) y Micropigmentación en Escuela Mario Gisbert (España).
Rebeca Arce Licenciada en Terapia Física y graduada en Estética Profesional, especialidad en el área de la Electroestética.
Stephanie Zamora Graduada en Estilista Profesional y Maquillaje Profesional. Especialista en la técnica de maquillaje con aerógrafo.
Tatiana González Licenciada en Fisioterapia. Posgrado sobre Tratamientos del Envejecimiento Cutáneo y Patología Dérmicas. Incorporada Colegio de Médicos y Cirujanos.